Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Deportes

¡En blanco! Casey Harman luce intransitable y da triunfo a Venados

El norteamericano permitió par de imparables en su andar por la loma de los disparos, adjudicándose su primer triunfo de la temporada

¡En blanco! Casey Harman luce intransitable y da triunfo a Venados
¡En blanco! Casey Harman luce intransitable y da triunfo a Venados | Cortesía

Navojoa, Sonora.- En un juego de pocas carreras, pero de muchos imparables, la novena de los Venados de Mazatlán venció con pizarra de 4-0 a los Mayos de Navojoa, empatando la serie a un juego por bando en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Casey Harman (1-3, 1.88), logró conquistar su primer triunfo de la campaña, luciendo intransitable en la loma de los disparos, permitiendo par de imparables en siete innings de trabajo. La derrota cayó en el brazo de Octavio Acosta (1-2, 6.12).

El juego

Fue en la parte alta de la tercera entrada, cuando los sinaloenses tomaron el control del juego, al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Daniel Castro, quien con imparable al central de Fabricio Macías llegó a tierra prometida para el 1-0.

En el cuarto inning, apareció el madero de Félix Pérez, conectando batazo panorámico por todo el callejón del central-derecho, para colocar los cartones 2-0, a favor de Venados.

Fabricio Macías y Leonardo Reginatto, fueron los encargados de producir las carreras 3 y 4 de los Venados, con doblete y hit sencillo en el octavo capítulo, para poner números finales al son de 4 carreras por 0.

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El juego tuvo una duración aproximada de tres horas con un minuto, siendo presenciado por 2 mil 176 aficionados en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Este jueves, Mayos de Navojoa enviará a la loma de los disparos a Raúl Carrillo, mientras que Venados irá con Francisco Ríos, en busca de la serie en suelo sonorense en punto de las 19:30 horas.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.