Estados Unidos. – El cañonero Yordan Álvarez coronó un épico regreso de los Astros de Houston sobre los Marineros de Seattle, con un cuadrangular de tres rayitas en la novena entrada, que dejó regados en el terreno del Minute Maid Park a los rivales, para llevarse el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, por pizarra de 8-7.
Álvarez disparó el decisivo jonrón con par de compañeros en base, para el espectacular regreso de los Astros ante su gente.
También puedes leer: ¡Mejor inicio no pudo ser! Filis y Bravos regalan mucho espectáculo en primer Juego de Serie Divisional
Durante la octava entrada, con el pizarrón 7-3, el velocista mochitense, Andrés Muñoz, permitió vuelacercas de dos rayitas que puso el score 7-5.
Ganó Rafael Montero por los texanos, luego de que abrió Justin Verlander y fue castigado con 10 hits y 6 carreras con un jonrón en 4 innings.
Por Seattle inició Logan Gilbert y aguantó 5 entradas y 1 tercio de 5 imparables y 3 anotaciones. Andrés Muñoz lanzó la octava con jonrón y 2 rayitas, pero perdió Robbie Ray, el zurdo que sufrió el cañonazo de Yordan Álvarez para el famoso walk off.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Con este resultado, Houston va 1-0 en la reyerta que continuará en el Minute Maid Park de los Astros, este 13 de octubre desde las 3:37 de la tarde.