Sinaloa. – Los Filis de Filadelfia arrancó con una victoria importante ante los Bravos de Atlanta, tras ganarle 7-6 en el Juego 1 de la Serie Divisional.
A pesar de sufrir en la parte baja de la novena entrada con la rebelión de Bravos, que anotó tres carreras, la tropa de Rob Thomson dio un golpe duro a la afición de Atlanta, con el veterano Andrés Bellati (1-0) en el montículo. El derecho de 31 años de edad entró a relevar por dos tercios para llevarse el éxito al inicialista venezolano Ranger Suárez, que solo estuvo 3.1 entradas.
La ofensiva visitante tuvo un ataque tempranero de cuatro rayitas en el primer tercio del encuentro, que sacudió el accionar del lanzador zurdo Max Fried (0-1), quien solo soportó 3.1 innings tras recibir ocho imparables, seis carreras, cuatro de ellas limpias, dos ponches y otorgó una base por bolas.
Contenido de Twitter
Nick Castellanos pegó par de imparables que produjeron tres carreras y Alec Bhom aportó dos producidas para destacar por la novena de Filadelfia.
Te puede interesar: ¡MLB! El mayúsculo reto de Julio Urías con los Dodgers de Los Ángeles
El dominicano Jean Segura y el panameño Edmundo Sosa se contagiaron al impulsar una carrera cada uno con elevado de sacrificio y hit, respectivamente, poniéndose el score 7-1 hasta la quinta entrada.
La respuesta de los locales llegó con Travis D’Armaud, quien después de haber pegado un jonrón solitario en el segundo rollo, intentó animar a su equipo con un doblete que trajo dos carreras al plato en el quinto capítulo.
Matt Olson le puso dramatismo al cierre del cotejo, al pegar un vuelacercas de tres rayitas, dejando el encuentro 7-6.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Mañana continúan las acciones con el segundo juego de la serie a partir de las 14:35 horas de Sinaloa.
Contenido de Twitter