Mazatlán, Sin.– Todo comenzó por seguir los pasos de su exnovio, hoy Michelle Acosta es una de las jóvenes pugilistas que buscan destacar a nivel nacional, al prepararse para la etapa macro regional de los Juegos Nacionales Conade 2023.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Con apenas nueve meses de haber entrado a este gremio, Acosta participa en la división de los 75 kilogramos, esperando avanzar a la fase nacional en su primera aventura.
“Tengo muy poco en esta disciplina, apenas nueve meses; siento que es una experiencia nueva que estoy viviendo, es la primera en mi vida y no hay mejor preparación aquí en la UAS; creo que he avanzado muchísimo en este tiempo que he estado aquí, vamos por todo”, dijo.
Por un exnovio comenzó a llamarle la atención este deporte, pero al conocer a Tamara Cruz, reforzó sus ambiciones hasta convertirse en una pasión, que hoy en día, trata de reflejarla en el gimnasio de la UAS.
“Desde chica siempre me gustó, creo que todo empezó por que mi exnovio es boxeador. Mi ejemplo a seguir es Tamara Cruz, siento que es un ídolo para mí; ha cumplido muchos retos y espero ser algún día como ella”, expresó.
Junto a Michelle, también participará Cynthia Escobar, quien es una de las tres cartas que se juega el entrenador Radamés Hernández este año en el evento más importante del sector amateur.
“Vamos muy bien preparadas, mi compañera (Cynthia) y yo que salimos de aquí de la UAS, igual que las otras niñas que son de Sinaloa tendremos muy buena competencia”, manifestó.
Te puede interesar leer: VIDEO: ¡Boxeo! La pugilista Cinthya Escobar quiere demostrar la calidad del talento mazatleco en Juegos Conade 2023
Su virtud es no rendirse y seguir hacia adelante, ya que quiere continuar superando objetivos que se le atraviesen en su carrera deportiva.
“Más que nada nunca rendirme y disciplina es otra; por más golpes que me han dado nunca me rindo, nunca digo que me bajen del ring”, culminó.