Al momento

Deportes

VIDEO: ¡En el MurcyBus! Salen ahomenses a Paralimpiada Estatal Conade 2022

Los 16 atletas paralímpicos van a Culiacán con altas expectativas de conseguir medallas que los pongan en los Juegos Paranacionales

VIDEO: ¡En el MurcyBus! Salen ahomenses a Paralimpiada Estatal Conade 2022 | Cortesía

Los Mochis, Sin.– La mañana de este viernes 23 de septiembre, la delegación de Ahome partió a los Juegos Paranacionales Conade 2022 en su etapa estatal, con el apoyo del IMDA que dirige Felipe Juárez, y el club Murciélagos FC que preside Miguel Favela, al facilitar el autobús del equipo para el traslado de los deportistas.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

A nombre de los 16 atletas paralímpicos ahomenses, habló su entrenadora, la maestra Patricia Díaz Cuiltres, quien agradeció el respaldo que han tenido los muchachos, por lo que van comprometidos en obtener alrededor de 40 medallas.

“Vamos con una delegación de 16 deportistas, tanto campo como pista, de todas las disciplinas, parálisis cerebral, llevamos sordos, discapacidad intelectual, silla de ruedas, son atletas que anteriormente fueron campeones, y sí, nos vamos en el autobús de Murciélagos, el Murcy, le dicen, y los chicos encantados, dicen: ay que padre, vamos a viajar en el camión de los Murciélagos, gracias, muchas gracias”, mencionó.

Los niños, niñas y adolescentes ahomenses, competirán en categorías de parálisis cerebral, sordos, ciegos, discapacidad intelectual, silla de ruedas y otros rubros, en busca de las marcas que les otorguen boletos a la siguiente fase.

La salida del contingente de Ahome se dio este viernes por la mañana en las afueras del auditorio Benito Juárez García.

Te recomendamos leer: VIDEO: ¡Nacía una leyenda! Hace 22 años falleció ‘el Gran Bato’ Aurelio Rodríguez

El próximo objetivo de estos 16 paraatletas mochitenses, serán los Juegos Paranacionales Conade 2022 con sede en Hermosillo, Sonora, en fechas por designarse.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.