Mazatlán.- El noqueador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga siente que este año podría trascender en el box y dar el salto hacia terrenos internacionales.
Tras mantener su invicto en seis años de carrera boxística, el joven espera que ya le llegue la oportunidad de mostrarse y que otras promotoras junto a la suya puedan darle mayor proyección. Posee un récord de 18 triunfos sin derrota, 13 de ellas por la vía del cloroformo.
Te puede interesar: “Siempre es un gusto recibir al gran campeón”: Se reúne Rocha Moya con Julio César Chávez
“No pienso en otro año, pienso que este año tiene que ser, esta pelea es contra un rival experimentado y también he enfrentado a rivales de experiencia. Siento que tengo la experiencia para buscar un peleador de nivel, más que nada que nos dé una oportunidad una promotora para ir a ganar y dar ese salto, si se pudiera, pelear internacionalmente” , comentó.
Ante la noticia que recibió de encabezar la próxima cartelera del día 25 de febrero en la cancha Germán Evers, el popular “Veneno” Aréchiga se siente con mucho compromiso y agradecido por este desafío.
David “Severo” Carmona será su próximo rival, quien ha tenido roce al pelear contra campeones del mundo, por lo cual arderá el coloso de la avenida Zaragoza.
“Me siento muy contento, agradecido con mi promotora Zapari Boxing de darme una nueva oportunidad de estelarizar una nueva función aquí en el puerto de Mazatlán”, dijo
Una de sus prioridades es mantener el invicto y seguir desarrollándose para en un futuro entrar en el ranking nacional e internacional.
Te sugerimos: ¡Arranque oficial! Pioneros inicia pretemporada rumbo al Cibacopa México 2023
“Estoy motivado por esta pelea, siento que es una buena forma de empezar el año para que vengan mejores cosas” , concluyó.
También estará el escuinapense Alan Contreras, el argelino Akim Bentayeb , Juan Estrada y Román Rivera, todos del establo de Zapari Boxing.
Contenido de Twitter