Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya se reunió esta mañana con la leyenda del pugilismo nacional, Julio César Chávez.
Así lo hizo saber el mandatario por medio de sus redes sociales oficiales, donde compartió un momento de su visita y posó junto al boxeador en su oficina ubicada en Palacio de Gobierno. Además, aprovechó para escribir un mensaje de agradecimiento para Chávez González.
Te sugerimos: ¡Arranque oficial! Pioneros inicia pretemporada rumbo al Cibacopa México 2023
“Agradezco tu visita, Julio César Chávez, te reitero mi admiración por tu exitosa carrera, siempre es un gusto recibir al gran campeón mexicano.”, comentó Rocha Moya.
Contenido de Twitter
Al final del mensaje el Gobernador del Estado se sumó al festejo del Día de la Candelaria y lanzó una pregunta para que sus seguidores los invitaran a cenar tamales, comentando a modo de broma que solo eran dos personas.
“¿Quién picha los tamales hoy? Somos 2”, concluyó el gobernador.
De esta manera concluyó el mensaje de Rubén Rocha Moya en compañía del gran campeón mexicano. Alguien, que para algunos es el mejor deportista que ha dado la nación e incluso es considerado entre los mejores pugilistas de toda la historia, teniendo un récord de 107 victorias, seis derrotas y dos empates en una carrera que duró 25 años, debutando en 1980 y retirándose de manera oficial en el 2005.