Los Mochis, Sin.- En entrevista a nivel terreno de juego para La Mejor 90.9 FM y 540 de AM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, luego de vencer 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el arranque de semifinales, el mánager del club Cañeros de Los Mochis, José Moreno Lovera, reconoció que el rival es muy complicado.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¿Los conoces? ¡Etiquétalos! Así el ambiente y el color de play-offs en la casa de los Cañeros
El estratega venezolano incluso bromeó al respecto de aumentar la dosis de medicamento para el corazón, esto por lo dramático que han resultado los juegos de play-offs.
“El corazón está bien, pero voy a subir la dosis de Losartán, de 100 a 200 miligramos ahora (risas), sabíamos que el rival es difícil, tenemos que ir juego a juego, obviamente que ganar el primer juego en casa es sumamente importante, en una serie corta, especialmente con un pitcher de la calidad de Manny (Barreda), pudimos hacerle dos carreras, pero ustedes vieron la intensidad con la que salió, incluso hasta el último inning”, comentó.
Moreno Lovera aprovechó para recalcar que en este juego 1 de semifinal tan cerrado, el equipo de los Cañeros pudo ejecutar lo suficiente para llevarse el triunfo.
“Pudimos ejecutar un par de toques, pocas carreras, pero las pequeñas cosas marcan una gran diferencia en estas series”, añadió.
“Son siete más, nosotros queremos ganar el último juego que se haga México, y ese juego es el juego de campeonato, pero por ahora estamos concentrados en el de mañana”, señaló.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Con impulsadas de Rodolfo Amador y Yasmany Tomás, además de pitcheo de Fabián Cota, triunfo de Nick Struck y relevos en orden del preparador Daniel Duarte y el cerrador Juan Gámez, le dieron un cardiaco triunfo de 2-1 a los Cañeros, en el Chevron Park la noche de este miércoles 11 de enero del 2023.