Al momento

LMP

¿Los conoces? ¡Etiquétalos! Así el ambiente y el color de play-offs en la casa de los Cañeros

Familias completas, se dieron cita al Chevron Park en el arranque de semifinales ante los Yaquis

casa cañeros
Armando Baldenebro | ¿Los conoces? ¡Etiquétalos! Así el ambiente y el color de play-offs en la casa de los Cañeros

Los Mochis, Sin.- Mucho color y gran ambiente beisbolero y cien por ciento familiar, se vivió en el primer juego de semifinales entre Cañeros de Los Mochis y los Yaquis de Ciudad Obregón, la noche de este miércoles 11 de enero del 2023, en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park.

Línea Directa hizo un recorrido por las diferentes localidades de la casa de los Cañeros, para captar los rostros, las emociones desde las gradas, así como las filas para ingresar al parque de pelota y los infaltables alimentos que se ofrecen en el inmueble que data desde 1962.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

La asistencia al primer juego de semifinales entre Cañeros y Yaquis en el estadio Emilio Ibarra Almada, el afamado Chevron Park, fue de 11 mil 410 aficionados, que disfrutaron de la alta tensión que dejó el enfrentamiento.

Los Cañeros de Los Mochis terminaron con la victoria por pizarra de 2-1 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en un ajustado cotejo.

Las entradas al estadio desde temprana hora se vieron con muy nutrida asistencia; los aficionados, niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, bien abrigados, esperaban pacientemente su ingreso al parque.

En los módulos de venta de alimentos, también las filas fueron largas, especialmente en la zona de las tortas, los hotdogs, las pizzas y las bebidas; los conos de bonless con papas fritas siguen siendo un éxito al interior del Emilio Ibarra.

En su gran mayoría, los seguidores del beisbol, portaban su gorra, casaca o chamarra de Cañeros, aunque también hubo presencia Yaquis.

Las matracas también hicieron su parte: el famoso ¡ruido, ruido, ruido!, especialmente por lo cerrado del juego.

Rodolfo Amador produjo el 1-0 para los Cañeros y la afición explotó en júbilo en la primera entrada. Los Yaquis empataron con hit de Maikel Serrano en el cuarto inning y el estadio enmudeció.

El apoyo volvió rápidamente y los Cañeros consiguieron la carrera de la victoria por 2-1, en el cierre del sexto capítulo con infieldhit de Yasmany Tomás, y la ovación fue ensordecedora.

Cuando Daniel Duarte retiró la octava en 3 bateadores y posteriormente Juan Gámez selló la novena con inning en orden y 2 ponches, la fanaticada reventó en festejo y comenzó el juego de luces en el Chevron Park.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Cuchillo entre los dientes! Cañeros y Yaquis sostienen férrea batalla en semifinales

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.