Mazatlán, Sinaloa.- El pugilista mazatleco Marco Verde fue invitado por Saúl “Canelo” Álvarez para la pelea de este fin de semana en Las Vegas, Nevada, y admitió que son cuatro promotoras las que le interesan para asegurar su presentación en el boxeo profesional.
Debería leer: “Ese es el objetivo”, Saúl “Canelo” Álvarez quiere noquear a Édgar Berlanga en Las Vegas
Matchroom, Top Rank, PBC y Golden Boy Promotions son las opciones para poder llegar al profesionalismo, confesó el medallista olímpico de París 2024.
“A ver si en Las Vegas me toca conocer a PBC como Top Rank, de ahí en fuera ya conocí a todos los demás. He conocido a Matchroom y Golden Boy”.
“Me dicen vete con Mayweather, vete con ‘Canelo’, al final me quiero enfocar en esas cuatro, que son las más grandes para mí y me llaman la atención”, agregó.
Puede leer: VIDEO: Con todo y “fila india”, Venados de Mazatlán recibe a Marco Verde
Será a mediados del mes de octubre cuando pueda definir su futuro y encaminarse hacia su debut en los encordados.
“Espero y en octubre ya se sepa porque aun ando viendo lo de los juegos, no se ha subido nada, estoy checando lo del profesional, aun no sé qué va a pasar”, externó.
El porteño llegará un día antes a la batalla que sostendrá Saúl Álvarez ante el boricua Eduardo Berlanga el próximo sábado 14 de septiembre, ya que fue invitado por Televisa para ser testigo de primera fila.
“Ahí voy a estar, me apoyó Televisa, así que voy a estar”, dijo Verde Álvarez.
Verde Álvarez manifestó que sigue preparándose y está dejando atrás su dolencia en la mano izquierda.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa