Mazatlán. – Una visita muy amena y de mucho “punch” recibió el cuerpo técnico, jugadores y directiva del club Venados de Mazatlán, al ser invitado al campo de entrenamiento el medallista olímpico de París 2024, Marco Verde Álvarez, quien junto a su entrenador Radamés Hernández, fueron reconocidos por la directiva de la organización porteña.
Verde Álvarez recordó su pasado y amor por el rey de los deportes, que no terminó siendo su prioridad en su vida deportiva y se enfocó en el deporte de los “puños” que lo llevó a estar disputando una justa olímpica.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Soy un niño de 22 años. Aquí hay personas más grandes que yo, creo que ustedes en realidad me deben decir consejos, yo también fui beisbolista, Arvizu estuvo conmigo y verlo me da mucho orgullo, y a ustedes porque al final yo me quedé en el camino del beisbol me fui por boxeo, quien sabe que hubiera pasado, si hubiera llegado a Grandes Ligas, eso lo dejo en el pasado”, comentó.
Durante el evento estuvieron presentes José Toledo Ortiz, presidente del Consejo del club Venados; además del directivo Ismael Barros; el manager Luis Carlos Rivera; y el resto de los elementos que conforman el equipo.
Los directivos dieron el mensaje de bienvenida a todos los peloteros en presencia del pugilista.
“Realmente como todos los años tenemos una fecha de inicio. Este es el inicio de la pretemporada, estamos muy emocionados porque vamos a llegar a campeones, estamos en playoffs y son los calentamientos para ser campeón. Vamos a echarnos un mes de prácticas”, dijo Toledo Ortiz.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: “Convierten” al medallista olímpico Marco Verde en muñeco
Esperemos verte campeón mundial muy pronto: Luis Carlos Rivera a Marco Verde
“La medalla de plata no es para nada fácil? Creo que eres un ejemplo de vida para nosotros, que con trabajo se pueda lograr. Esperemos verte campeón mundial muy pronto”, expresó el manager.
Entre la camaradería y el buen ambiente que se siente previo al inicio de pretemporada, invitaron a Verde Álvarez a hacer “fila india” como parte de las bromas que hay en el equipo.