Al momento

Deportes

VIDEO: El camino a Nacionales 2023 ya lo inició el ISDE; realiza seminario a entrenadores

El Director General, Julio César Cascajares inauguró el seminario, exhortando a los entrenadores a aprovechar cada una de las ponencias

VIDEO: El camino a Nacionales 2023 ya lo inició el ISDE; realiza seminario a entrenadores | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.– Con miras a tener una proyección estratégica para el ciclo 2022-2023, el cuerpo de entrenadores del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte recibieron capacitación con el Seminario de Inicio de Preparación Deportiva de Sinaloa el cual tuvo como sede el auditorio del Instituto.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Al frente se encontró el metodólogo Jorge Luis Sánchez Jiménez junto con Jorge Huie Molinet, entrenador de halterofilia, quien enfatizó la importancia de reunirse y capacitarse más.

“Yo pienso que esto en necesario a cierto tiempo retroalimentarnos, no anquilosarnos ni encerrarnos en nuestro cubículo, o sea esto es necesario la convivencia y las experiencias que ellos nos aportan más la que podemos aportar nosotros, es un ciclo y un proceso de retroalimentación”, destacó Huie.

El Director General, Julio César Cascajares inauguró el seminario, exhortando a los entrenadores a aprovechar cada una de las ponencias. Además de Sánchez Jiménez, se dieron conferencias de nutrición (Sugey Guadalupe Segaste Chávez), Medicina del Deporte (Diego Armando Zazueta) y Preparación Física con (Jorge García Sánchez), en el Gimnasio de Fuerza.

Te recomendamos leer: Rafael Buelna y QBQV-Valarq, a la final de Copa Campeón de Campeones IMDEC

Iván Dicarlo Salcedo Barredas, director del Alto Rendimiento del ISDE, clausuró el seminario, agradeciendo a los entrenadores su asistencia.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.