Sinaloa.- A pesar del resultado adverso para los Red Sox de Boston en el Nationals Park, el pelotero mexicano Luis Urías disparó un descomunal Gran Slam en la derrota de su equipo ante los Nacionales de Washington, sumando así su vuelacerca número dos de la temporada.
Corría la parte alta del séptimo capítulo, cuando el popular “Wicho”, se colocó en el cajón de los bateadores, cuando en cuenta de una bola y dos strikes, prendió la pelota, depositándola por el prado del centro y así poner los cartones parciales al son de 9-5.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El jonrón del oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, alcanzó una distancia de 401 pies, teniendo una velocidad de salida de 99.8 millas por hora, dejando como un espectador más al guardabosque central de los Nacionales.
Previo al cuadrangular, Luis Urías ya había conectado de imparable en el tercer inning, capítulo en el cual la visita tomó una ventaja mínima gracias al jonrón de Triston Casas.
El compromiso entre Boston y Washington culminó con la pizarra a favor de los Nacionales, con cartones de 10 carreras por 7.
Podría interesarte: ¡Poder mexicano! Randy Arozarena e Isaac Paredes lucen al bat en victoria de Tampa Bay Rays
“El Wicho” alcanzó este jueves 17 de agosto su imparable número 13 de la campaña, además de sumar su segundo cuadrangular y su producción 10.
Este próximo viernes los Red Sox continuarán con su gira, pero en esta ocasión tendrán como destino Nueva York, midiéndose a los Yankees en el denominado Yankee Stadium.