EE.UU.- Los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes fueron pieza clave en la victoria de esta tarde de los Rays de Tampa Bay sobre Gigantes de San Francisco, un entretenido juego de pelota que terminó con ventaja de 6-1 a favor de los de la Florida.
El jardinero izquierdo se fue con dos imparables a lo largo de cinco turnos legales, incluyendo un doble y un infield hit. Además, el cubano-mexicano anotó una carrera que ayudó a la eventual victoria de su equipo.
Contenido de Twitter
Por su parte, el sonorense tuvo una excelente tarde al bat con tres imparables, incluyendo un doble y un sencillo productor para anotar la primera carrera de los Rays, iniciando lo que terminó siendo una tarde llena de carreras para su equipo.
El cuadro de la costa este de los Estados Unidos registró un total de tres cuadrangulares al bullpen del equipo californiano, saliendo de los maderos de Josh Lowe seguido de Brandon Lowe quien llegó a 100 palos de vuelta entera en Grandes Ligas y cómo cereza del pastel, Luke Raley anotó un jonrón de campo corriendo a alta velocidad sobre las colchonetas.
Contenido de Twitter
De esta manera, Rays de Tampa Bay tuvo una exitosa tarde en California, venciendo cómodamente a los Gigantes con pizarra final de 6-1 y teniendo a ambos peloteros mexicanos como parte de los más destacados en su orden al bat.
Gracias a esta victoria, los floridenses llegan a un total de 73 en la campaña para mantenerse en el segundo lugar de la división este en Liga Americana, siendo solo superados por los sorpresivos Orioles de Baltimore.