Al momento

Deportes

VIDEO: ¡De película! Joey Meneses conecta jonrón de campo con los Nacionales y ¡frente a su familia!

Los padres del beisbolista sinaloense acudieron a Washington, y les tocó presenciar la hazaña de su hijo, que lo une a la selecta lista de mexicanos que han logrado un cuadrangular de campo en Grandes Ligas

VIDEO: ¡De película! Joey Meneses conecta jonrón de campo con los Nacionales y ¡frente a su familia! | Exclusiva

Culiacán, Sin.– Vaya momento que vivieron los familiares del Grandes Ligas sinaloense Joey Meneses Ramírez, quienes viajaron desde Culiacán hasta Washington, Estados Unidos, para verlo jugar con los Nacionales y lo más asombroso y como de película, les tocó presenciar el jonrón de campo de su hijo, lo cual fue muy emocionante, así lo declaró Fabián Meneses, en entrevista exclusiva para Línea Directa.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El papá de Joey compartió el emotivo y “épico” momento en el juego donde Meneses conectó el cuadrangular de campo ante Miami. Todo quedó grabado en un video de 1 minuto con 29 segundos, en el cual se aprecia justo el turno de Joey, quien durante la parte baja del séptimo capítulo en cuenta de una bola y un strike, conectó tablazo por el jardín central. En las imágenes se aprecia cómo se estrella en la barda y en su trayecto a segunda colchoneta, el nacido en Culiacán imprime velocidad.

Lo más curioso y sorprendente fue que en el lapso de segunda a tercera colchoneta, quienes le dieron primero la instrucción de seguir de frente hasta home fueron los miles de aficionados, que con sus manos le apuntaban que siguiera de frente.

Acto seguido, el coach de tercera optó por lo mismo y todo terminó en carrera y el cuadrangular de campo para el sinaloense, levantando la algarabía y aplausos de los presentes pues Joey Meneses llegó barrido para anotar carrera para los Nacionales.

En la entrevista ya de regreso en Culiacán, Fabián nos describe cómo se sintieron al ser testigos de la hazaña de su hijo Joey.

“Sí, ahí estábamos presentes y pues todos nos saludamos, nos abrazamos y aplaudimos, la misma gente, los americanos nos saludaban a nosotros porque nos identificaron que éramos los papás de Joey y nos felicitaron, estuvo muy emocionante porque pues pegar un jonrón de campo no es fácil y cuando lo vivimos nos dio mucha emoción”, comentó Fabián.

Te recomendamos leer: VIDEO: El camino a Nacionales 2023 ya lo inició el ISDE; realiza seminario a entrenadores

En el mismo video se observa a los padres de Joey, Lupita Ramírez y Fabián Meneses, acompañados de otros familiares y bastante emocionados por el cuadrangular de campo de su hijo, el cual lo mete al selecto grupo de mexicanos que lo han logrado en Grandes Ligas: Beto Ávila, Mario Mendoza, Melo Almada y Jorge Orta.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.