Mazatlán, Sin.- El beisbolista profesional José Urquidy vivió una gran noche en el puerto, al ser homenajeado por primera vez en casa, dentro de la Liga de Beisbol Clase Abierta Nocturna, que dio marcha a su cuarta edición.
Debes leer: Categórica presentación: Sinaloa A y B lucen contundentes en arranque de Campeonato Nacional de Futbol
Con la presencia de autoridades deportivas estatales y municipales, los anfitriones del club murallense y directivos de la liga, fueron testigos de esta fiesta inaugural en honor al ligamayorista José Urquidy.
Contenido de Twitter
El campo número uno fue el escenario de la ceremonia inaugural que reunió a decenas de aficionados en el graderío y en sus alrededores.
La élite del beisbol mazatleco se hizo presente en el acto inaugural, donde exjugadores profesionales le darán un “plus” a este circuito, así como los nuevos talentos que buscan captar experiencia.
El tradicional desfile se llevó a cabo como primero en el orden de actividades, después se llevó a cabo el enlace cívico que fue apadrinado por el Octavo Batallón de Infantería.
Acto seguido, la directiva del circuito encabezada por Luis Franco dio unas palabras de bienvenida a todos los presentes, posteriormente, Fabiola Verde, directora del Imdem, se encargó de inaugurar la cuarta edición de este torneo.
La líder del deporte municipal hizo entrega de la placa de reconocimiento a José Urquidy, quien dio unas palabras de agradecimiento e hizo hincapié a la labor de los patrocinadores de impulsar este tipo de ligas.
Se hicieron una serie de reconocimientos a personajes como directivos, entrenadores, patrocinadores y autoridades que forman parte del circuito.
La toma de protesta estuvo a cargo de la esposa del homenajeado, Estefanía Durán.
Los anfitriones encabezados por su dirigente José Ángel Miramontes, aprovecharon como club para hacerle entrega otro reconocimiento.
Las noticias deportivas están en la sección especial de Línea Directa
José Carlos López, representante del Isde, dio por clausurada la inauguración.
Al final, Urquidy hizo el primer lanzamiento y se cantó el ¡play ball!