Al momento

Deportes

Categórica presentación: Sinaloa A y B lucen contundentes en arranque de Campeonato Nacional de Futbol

Los representativos sinaloenses disputan el Campeonato Nacional de Futbol categoría Libre Varonil, en Huetamo, Michoacán

Campeonato Nacional Futbol
Categórica presentación: Sinaloa A y B lucen contundentes en arranque de Campeonato Nacional de Futbol | Línea Directa

Sinaloa.- Los conjuntos Sinaloa “A” y “B” tuvieron un gran debut tras ganar sus respectivos encuentros dentro del Campeonato Nacional de Futbol categoría Libre Varonil, que se realiza en Huetamo, Michoacán.

Fue una jornada interesante para las delegaciones sinaloense, que confirmaron el talento que existe en la entidad.

El equipo “A”, representado por el municipio de Guasave, superó 2-0 a su similar de Guerrero, con anotaciones con José Luis de la Rocha.

 

GOLEA SINALOA B

La oncena Sinaloa “B”, que es dirigida por Diego Ramírez, oriundos de Culiacán, le pegó al anfitrión Michoacán “A” 5 goles por 0, en acciones que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva.

La escuadra aprovechó la superioridad numérica para enfilarse a su primera victoria dentro del
Christian López comandó la artillería de los sinaloenses al marcar un par de goles. Víctor Madrid, Luis Quintero y Fernando Valle.

Este miércoles se enfrenta Sinaloa “B” a Sonora en punto de las 9:00 horas, mientras, Sinaloa “A” le hará frente a Baja California, a partir de las 11:00 horas.

Sigue la información al momento en el portal Línea Directa y en todas nuestras redes sociales oficiales:

Facebook
Twitter
YouTube
Tiktok

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de Telegram y en WhatsApp

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.