Culiacán.- Un momento inolvidable se vivió esta noche en las gradas del Estadio Tomateros, pues en pleno juego entre el equipo de Culiacán y Sultanes de Monterrey, un aficionado del equipo sinaloense se armó de valor y pidió matrimonio frente a las decenas de miles de personas presentes.
El equipo encargado de los visuales en el recinto enfocó a la pareja en lo que parecía ser una interacción de rutina más, sin embargo, para sorpresa de todos, el novio aprovechó la situación y sin dudarlo se arrodillo para pedir matrimonio a su pareja.
Te puede interesar: “Siempre estaré feliz de hacerlo”: Joey Meneses sobre su cuadrangular en victoria de Tomateros
Ante la bulla del estadio, la novia aceptó con felicidad para convertirse ahora en una pareja de prometidos que esperan ya iniciar los planes para su boda. El momento hizo estallar al recinto entre aplausos y gritos de apoyo por los nuevos prometidos que esperan unirse en amor eterno.
A la respuesta afirmativa le siguieron la entrega de un ramo de flores y globos que se encargaron de hacer aún más especial el momento, todo esto mientras las felicitaciones del sonido local y el público presente continuaban. Incluso se logró apreciar que varias personas sentadas alrededor de ellos los felicitaron con efusividad.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
De esta manera es que la última serie del rol regular entre Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey quedó marcada como una propuesta de matrimonio, siendo el cierre de año ideal para esta pareja culiacanense que espera poder casarse en el ya cercano 2024.
Contenido de Twitter