Culiacán, Sin.– Después de su gran actuación la noche de ayer, Joey Meneses habló sobre lo que significó su primer cuadrangular de la campaña, un momento que hizo estallar a los más de 19 mil aficionados presentes en el primer duelo de la serie entre Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Jugar en mi casa siempre ha sido un sueño para mí, me siento muy contento muy feliz de poder ayudar al equipo. Jugar aquí delante de mis papás, mi familia, de mi esposa y la afición que me ha apoyado desde que empecé en mi carrera es algo motivante y que siempre estaré feliz de poder hacerlo”, expresó.
Además, dijo que de cara a la postemporada en Liga Mexicana del Pacífico el equipo guinda va bien entonado a pesar de sus sensibles bajas. El primera base espera que sus compañeros puedan regresar al roster en los juegos de eliminación.
“Veo al equipo bien, competitivo, hay algunos lesionados, pero en playoffs van a poder ayudarnos ya, entonces creo que el equipo se va a poner aún mejor”, comentó.
Para finalizar, el oriundo de Culiacán destacó el gran momento que vive la novena capitalina después de barrer a Yaquis de Ciudad Obregón y estar cerca de apuntarse el triunfo en la última serie del rol regular.
Contenido de Twitter
“Es algo que nos va a ayudar bastante, empezar los playoffs después de una barrida, ganar otro juego y esperemos mañana (hoy viernes) la serie. Eso nos va a ayudar a seguir con esa racha para la postemporada”, concluyó.
Nota que te puede interesar leer: ¡Con cuadrangulares! Joey Meneses lidera victoria de Tomateros de Culiacán sobre Sultanes
Es así como Joey Meneses mostró su felicidad por poderse mostrar frente a su público local, destacando con una gran noche ofensiva que ayudó a Tomateros de Culiacán a conseguir un triunfo más en la recta final de rol regular.