Los Mochis, Sin.-“Somos de la tercera edad, somos de Tamaulipas, venimos de Tampico, pero somos de aquí, por nuestras venas corre sangre sinaloense y corazón tamaulipeco“, expresó la señora Mina Soto Carlón, durante el juego final entre Cañeros y Algodoneros celebrado en el estadio Chevron Park.
Sentada al borde su butaca, con la emoción al máximo nivel y sin importar el frío aire que se colaba por las fibras de la ropa, compartió a Línea Directa que inicialmente no había alcanzado boleto para este super esperado juego, por lo que tuvo dolor de cabeza y temperatura después de haber hecho fila todo el dia.
Te sugerimos: ¡Playball! El primer juego de la serie final Cañeros & Algodoneros EN VIVO AQUÍ
“La verdad sí estaba un poco molesta porque ayer me formé desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde me dijeron que ya no había boletos, tuve dolor de cabeza, con temperatura, pero ya relajada con un bañito ¿Preparada para el frío? Claro, aquí estamos ¡Vamos a ganar!”.
A su lado otras señoras se la tercera edad super abrigadas con chal, disfrutaron tanto como todos los aficionados el juego de la esperada serie final entre Cañeros y Algodoneros realizado en el estadio Chevron Park.
Contenido de Twitter
El Gobernador Rubén Rocha Moya y los presidentes municipales de Ahome, Guasave y El Fuerte, Gerardo Vargas Landeros, Ahumada y Gildardo Leyva Ortega, respectivamente, no podían faltar como asistentes especiales, y al igual que el resto de la afición entusiasmados animaron a sus equipos favoritos para ser quien gane el campeonato de la Liga Mexicana del Pacifico, para representar a México en la Serie del Caribe.
Podría interesarte: Video: “Sinaloa ya ganó”: Rubén Rocha lanza la primera bola en el inicio de la serie final entre Cañeros y Algodoneros
El estadio Chevron Park se llenó de gente con buena vibra para vivir la pasión por el mejor béisbol de México.