Al momento

Deportes

VIDEO: Andrés Muñoz relevó por segundo día consecutivo y no permite carrera en septiembre

El bigleaguer sinaloense retiró la novena entrada en blanco en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Atléticos de Oakland

VIDEO: Andrés Muñoz relevó por segundo día consecutivo y no permite carrera en septiembre | Cortesía

California.– Por segundo día consecutivo, el lanzador sinaloense, Andrés Muñoz, relevó y colgó cero en el Oakland Coliseum, durante la victoria de su equipo, los Marineros de Seattle, por pizarra de 9-5 este jueves 22 de septiembre del 2022.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Con esta efectiva salida en la novena entrada, retirándola en orden con un ponche incluido, Muñoz Apodaca llegó a 8 juegos en septiembre sin permitir carrera.

En todo lo que va del mes patrio, el ahomense acumula 7 innings y 2 tercios sin permitir anotación.

Fue en esa novena entrada, cuando el nativo de Los Mochis entró por Penn Murfee y sacó sin problemas el capítulo.

Vimael Machin fue dominado con línea al jardín izquierdo, luego Sean Murphy roleteó a la segunda colchoneta y el out 27 cayó con ponche tirándole a Seth Brown.

Durante este relevo, Muñoz exhibió picheos desde 98 hasta 101.3 millas por hora. En total, el velocista derecho utilizó 12 lanzamientos y 7 de ellos fueron strikes.

Te recomendamos leer: ¡Todo listo! Liga Ramón Cota define su HR Derby para inaugurar temporada

En números globales este 2022 en Grandes Ligas, Andrés Muñoz de 23 años de edad, tiene récord de 2-5 en ganados y perdidos, pero una buena efectividad de 2.52 en 60 juegos, con 92 ponches en 60 entradas y 2 tercios de trabajo.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.