Al momento

Deportes

¡Todo listo! Liga Ramón Cota define su HR Derby para inaugurar temporada

El naciente circuito de Primera Fuerza Invernal en el norte de Sinaloa, tendrá show de batazos el sábado 1 de octubre

Línea Directa | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sin.– La novedosa Liga de Beisbol Invernal de Primera Fuerza Ramón Cota Aguilar, tuvo su sesión semanal rumbo al arranque de la primera edición que rendirá homenaje a Daniel Ibarra Heredia.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

En la asamblea ordinaria, se ratificó que la ceremonia inaugural se llevará a cabo el sábado 1 de octubre en el estadio Eleazar Moreno del ejido 9 de Diciembre, en el municipio de Ahome, a partir de las 15:00 horas, con un Home Run Derby.

Se definió en la misma junta, la dinámica para este show de batazos, con las siguientes llaves: Heriberto Herrera de San Blas contra Carlos González del Ejido 9 de Diciembre, Jesús Urbina del Ejido México ante Israel Martínez de Choix, Jorge Luis Acosta del 9 de Diciembre frente a Vinicio Sierra de Agrocherríos y Rodolfo Robles de Ahome contra Luis Rodríguez del Ejido México.

La otra llave la conforman Juan Sierra de Mochicahui ante Ramiro Torres de San Blas, Jair Ruiz de Choix ante César del Ángel de Ahome, Jorge Gutiérrez de Agrocherríos frente a Edwin Wilson de Mochicahui y Christian Villegas de Ahome contra un jugador de Mochicahui por designar.

Se les dará un minuto a cada bateador, con un bono de 30 segundos si conectan al menos un jonrón. El primer lugar se llevará 5 mil pesos más un bate, el segundo sitio ganará 3 mil pesos y el tercero 2 mil pesos.

Participarán 7 equipos y el sistema de competencia dicta 10 series en total, 5 como local y 5 de visitantes a una sola vuelta, con 6 clasificados a play-offs de acuerdo al standing.

La primera ronda de play-offs será de reclasificación, con 3 clasificados y un mejor perdedor, en series a ganar 3 de 5 juegos. La semifinal y final se jugará a ganar 4 de 7 posibles encuentros.

Te recomendamos leer: ¡Todos a El Fuerte! De 70 pesos el boleto para el gran juego entre Cañeros vs Algodoneros

El domingo 2 de octubre se cantará el playball a las 10:00 horas con las siguientes series inaugurales: Agrespec-Águilas de Ahome visita a Choix, Abarroteros del 9 de Diciembre al Deportivo Mingo Vázquez-Ejido México y los Guerreros de Mochicahui a San Blas, con Juan José Ríos de descanso.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.