Cancún, Q.Roo.– La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arrancó con muchas emociones y este fin de semana los 20 equipos que conforman el circuito beisbolero entraron a la acción donde Tigres de Quintana Roo logró imponer condiciones al vencer 2-1 a Conspiradores de Querétaro.
El lanzador que se quedó con los honores fue el norteamericano Cameron Gann, al trabajar por espacio de cinco capítulos y dos tercios en blanco, suficientes para cuatro chocolates y dos bases por bolas; el salvamento se lo adjudicó Félix Paulino. Finalmente, la derrota la cargó Henry Sosa.
Te puede interesar: ¡Con 8 jonrones! Padres de San Diego vence en entradas extras a Los Ángeles Dodgers
La novena de los Tigres abrió la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada al fabricar una “rayita”, la cual ingresó en los spikes de Reynaldo Rodríguez, quien llegó a las bases tras conectar doblete, para después llegar a tierra prometida con sencillo de Alcides Escobar para el 1-0.
Contenido de Twitter
La ventaja de los felinos se amplió en la quinta entrada, al armar otro ataque de una carrera, teniendo como artífice a Noah Perio quien conectó un sencillo al prado derecho, llevándose por delante a Roberto Caro que había llegado a los senderos por la vía del infield hit.
También puedes leer: ¡Por la Ruta de los Cañeros! El nuevo programa de la Fuerza Verde a través de La Mejor Los Mochis
Los Conspiradores pudieron sacudirse la blanqueada hasta el octavo inning, al fabricar una solitaria carrera, después de llenar las bases y anotar de caballito, tras recibir pasaporte Leonys Martín para el 2-1 final.
El segundo juego de la jornada inaugural entre Tigres de Quintana Roo y Conspiradores de Querétaro se mantendrá en el estadio Beto Ávila en punto de las 19:00 horas, teniendo como duelo monticular a Cesilio Pimentel (Tigres) y Miguel Romero (Querétaro).