EE.UU.- En un juego no apto para cardíacos y como sí de un guion de Hollywood se tratara, Padres de San Diego hizo de villano para vencer en entradas extras a Los Ángeles Dodgers frente a su gente, saliendo victoriosos de un duelo que fue marcado por los 8 palos de vuelta entera conectados y que terminó 8-7 a favor de la visita.
El festival de cuadrangulares inició en el primer episodio con Manny Machado conectando el suyo para impulsar el 2-0 parcial, en la parte baja Shohei Ohtani respondió con un solitario jonrón que colgó el 2-1. Para el segundo rollo Ha-Seong Kim (Padres) castigó con cuadrangular para el 3-1, sin embargo, Dodgers respondió con un palo de vuelta entera de Max Muncy colgando el 3-2 y finalmente, con dos hombres en base, Mookie Betts se la botó para dar vuelta 3-5 parcial.
Te puede interesar: ¡Por la Ruta de los Cañeros! El nuevo programa de la Fuerza Verde a través de La Mejor Los Mochis
Contenido de Twitter
Por sí no fuera poco, Teoscar Hernández no se quedó a tras y con Freddie Freeman en las bases conectó su cuadrangular para el 3-7 (3ra baja) que parecía encaminar el triunfo angelino. Pero, el festival de palos no había terminado para San Diego, Jake Croneworth los acercó en el sexto inning con un solitario jonrón (4-7), en la séptima Xander Bogaerts impulsó el 5-7 en un rodado a tercera base.
Al siguiente turno y con corredor en segunda, Fernando Tatis Jr. castigó la pelota para el octavo cuadrangular del juego y empatarlo todo 7-7 (8va alta), estallando la locura de los aficionados de Padres. Ya en entradas extras, ambos equipos desaprovecharon sus oportunidades en la décima, y fue en la onceava cuando San Diego anotó con sencillo productor de Jackson Merrill que trajo al plato el 8-7 definitivo.
Contenido de Twitter
El lanzador ganador fue Roberto Suarez con 1.1 entradas lanzadas y retiradas de manera perfecta sin permitir imparable ni otorgar base por bola, además de retirar el último out del décimo rollo con dos corredores en base. Por otro lado, el perdedor fue Alex Vesia con 1.0 innings de una carrera.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
De esta manera, es que Padres de San Diego vino de atrás para dejar con las manos vacías a Los Ángeles Dodgers en lo que fue una locura de juego, uno de los mejores en este arranque de temporada 2024 y que sin duda marcará la campaña como el duelo de 8 cuadrangulares en una de las rivalidades californianas.
Contenido de Twitter