EE.UU.- El peleador mexicobrasileño de la UFC, Diego Lopes, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, mismo que ha llenado de emoción a sus decenas de miles de seguidores y que muestra el hambre de gloria que el artemarcialista tiene al llegar a la empresa promotora más reconocida de las MMA.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Primero dijeron que no sería nada, que no estaba listo para UFC. Empezaron a burlase de mi cabello y tatuaje, cuando supieron mi historia y quién era yo como persona, cambiaron de opinión”, expresó el mexicobrasileño.
Contenido de Instagram
Además, el actual número 14 del ranking del peso pluma hizo énfasis en todos los retos que ha superado para llegar a esta posición dentro de los mejores del planeta y una vez estando ahí ya no piensa en mirar atrás, apuntando a escalar los peldaños necesarios para convertirse en un contendiente al campeonato mundial de su división.
Debes leer: ¡Entre los mejores del mundo! Diego Lopes presume ranking mundial después de noquear en UFC 300
“Nada de eso me afecta, solo me motivaba a trabajar más duro y demostrar quién soy de verdad. Sé lo que pasé para lograr todo que tengo hoy, créeme tengo mucha hambre y vengo por todo”, concluyó Lopes en su cuenta de Instagram.
Contenido de Instagram
Sugerida: ¡En un minuto y medio! Diego Lopes vence por nocaut a Sodiq Yusuff en UFC 300
De esta manera es que Diego Lopes se pronunció de nueva cuenta en redes sociales sobre su futuro dentro de la UFC, esperando que sea en las próximas semanas cuando se revelen más detalles sobre su siguiente combate, incluyendo a su posible rival, así como también el evento en el cual peleará, un hecho que tiene pendiente a miles de aficionados que han encontrado en el mexicobrasileño una joven y talentosa estrella.