EE.UU.– En un abrir y cerrar de ojos el peleador mexico-brasileño Diego Lopes impuso su poder de pegada para noquear a Sodiq Yusuff en apenas el primer asalto de su pelea, una exhibición total por parte de latinoamericano que dejó sin oportunidad al africano, saliendo como el gran ganador en UFC 30O.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El T-Mobile Arena se rindió a los pies de Diego después de su muestra de poder y explosividad, quien desde el primer segundo salió a dejar todo dentro del octagono. Apenas iniciaba el combate cuando Lopes conectó un “upper” de derecha que envió directo a la lona a Sodiq, ahí trato de terminarlo, pero el africano logró levantarse.
Contenido de Twitter
Así como se puso de pie, este volvió a caer gracias a que el latino repitió la dosis de “upper” después de un duro golpe en el abdomen. Yusuff cayó a la lona y recibió una “lluvia” de golpes a los que ya no pudo oponerse, obligando al referí a intervenir y detener la pelea por nocaut técnico apenas al minuto y medio de haber comenzado.
Nota que te puede interesar leer: El peleador mexicano de UFC, Brandon Moreno, pondrá pausa a su carrera en el hexágono
Esta actuación enloqueció a los presentes en el recinto de Las Vegas, incluyendo a los campeones presentes, al dueño de UFC Dana White y al propio Mark Zuckerberg que se encontraba junto a él. Esta actuación del mexico-brasileño ya ha sido catalogada como de las mejores de la noche para los internautas, quienes esperan pueda llevarse el especial bono de 300 mil dólares por su especial desempeño en el UFC 300.
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Diego Lopes hizo lo necesario para hacerse con el triunfo ante Sodiq Yusuff, noqueando al peleador africano en cuestión de 90 segundos y esperando ya poder estar entre los artemarcialistas rankeados de la división de las 145 libras, con intenciones de llegar a ser contendiente a una pelea de título mundial en un futuro.