Culiacán, Sin.- Se viene la segunda serie y primera en casa para los Venados de Mazatlán que desde ya deben sacar resultados positivos para mantenerse en la parte alta de la tabla en la Liga Mexicana del Pacífico, así lo declaró J.J. Pacho, señalando que no hay que entrar en pánico ya que el equipo ha tenido buenos contactos lo que le da tranquilidad en que los triunfos llegarán.
El mánager sabe que al momento Venados ocupa el lugar 7 de la Liga Mexicana del Pacífico con solo 1 triunfo a cambio de tres derrotas, mientras que su rival son los Mayos de Navojoa y son el lugar 8 del circuito.
Puedes leer: ¡Explotan cañones verdes! Cañeros 7-5 para barrer a los Venados
“El equipo sigue peleando, no hay que entrar en pánico, apenas son los primeros cuatro juegos de la temporada vamos a seguir haciendo ajustes en el line up, los contactos han sido buenos entonces eso habla de que el equipo está bien a la hora de batear y eso me da tranquilidad ahora regresamos a casa a tratar de ganar el primer juego de la serie para seguir peleando y entonces tratar de ganar la serie”, apuntó Pacho.
La rotación de los Venados para enfrentar a Mayos será con Carlos Morales en primer juego, el segundo Francisco Ríos, Edgar Torres en el tercero de la serie y el cuarto subirá a la lomita Ignacio Marrujo, en compromisos de la LMP a celebrarse en el estadio Teodoro Mariscal a las 20:00 horas.
(GR)