Deportes

¡Explotan cañones verdes! Cañeros 7-5 para barrer a los Venados

Nuevamente Quiroz, así como Leandro, Eddy Martínez y Saúl Soto, dieron jonrón este domingo por la tropa del ‘Flamingo’

recepción a Esteban Quiroz 2

recepción a Esteban Quiroz 2

Los Mochis, Sin.- En explosiva jornada de cuatro jonrones, aunque con tensión nuevamente al final del encuentro, el club Cañeros de Los Mochis derrotó 7-5 a los Venados de Mazatlán este domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada, consumando la barrida durante la primera serie del rol regular, tras haber perdido en la jornada de apertura.

Con balance de 3 triunfos y 1 revés en el arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el dominicano Leandro Castro, dijo que lo más importante siempre será la victoria por encima de cualquier actuación individual.

“Nosotros damos gracias a Dios por esa victoria, la ofensiva fue base clave para lo que estamos logrando para la victoria que hicimos hoy, y abarcando un poco sobre los jonrones, ya veo que es el segundo que di en la serie, tú sabes que es una larga batalla, uno está luchando”, comentó.

Por los verdes dieron vuelacercas nuevamente el “Pony” Quiroz, el propio Leandro Castro, el refuerzo Eddy Martínez y el legendario Saúl Soto que llegó a 151 de por vida y se colocó a 8 de Matías Carrillo en el tercer puesto del circuito.

Triunfó Rafael Ordaz, cayó Carlos Félix y salvó Juan Gámez (2). Con este resultado, Cañeros se pone con récord de 3-1 en la naciente campaña, mientras que Venados a la inversa, cosecha 1-3 en ganados y perdidos.

Puedes leer: ¡Arriba el norte! Dos jonrones definen para Sultanes sobre Charros

El próximo martes 20 de octubre, los esmeraldas visitarán el estadio Sonora de Hermosillo, mientras que los porteños recibirán a los Mayos de Navojoa. El miércoles 21 se jugará doble cartelera en todo el circuito, es decir, con el duelo del jueves 22, serán en total 4 cotejos.

El juego.- Los  Cañeros armaron ataque de tres carreras en el amanecer del juego por la vía del poder, ya que Esteban Quiroz dio solitario jonrón, mientras que Eddy Martínez pegó hit pero vino Leandro Castro y la sacó del parque para irse arriba 3-0.

Para la segunda entrada los verdes aumentaron a 5-0 la ventaja, cuando Josuan Hernández atizó triple productor de par de rayitas, enviando a home a Amílcar Gómez e Isaac Rodríguez, ambos en circulación con imparables ligados. Todo esto ante el abridor Carlos Fëlix.

Fue en el tercer episodio cuando los Venados recortaron el score a un 6-3 ante Rafa Ordaz, esto con Diego Madero negociando base, enseguida Chris Roberson fue golpeado y Edson García dio hit productor, seguido de otro imparable remolcador de parte de Anthony Giansanti, mientras que la tercera anotación se la trajo Carlos Muñoz con rola al short stop.

La tropa del ‘Flamingo’ recuperó carrera en la sexta entrada con solitario cuadrangular de Saúl Soto para poner la pizarra 7-3. El legendario jugador llegó a 151 jonrones de por vida, colocándose a 8 de Matías Carrillo en el tercer escalón de los líderes del circuito.

Recepción a Eddy Martínez

Durante la octava ronda, los comandados por J. J. Pacho se acercaron a un 7-5 ante los envíos de José Quezada. Anthony Giansanti recibió pasaporte, luego Carlos Muñoz dio hit y posteriormente Ricky Álvarez produjo con doblete, para que enseguida Issmael Salas remolcara otra con fly de sacrificio al jardín izquierdo.

Por Cañeros abrió Rafael Ordaz (1-0) y trabajó 5 innings llevándose el triunfo en 5 innings de 21 bateadores, 3 hits, 3 carreras, 3 bases y un pelotazo. Le siguieron Adrián Hernández, José Quezada y el cerrador Juan Gámez (2).

Carlos Félix (0-1) inició por Venados y laboró apenas una entrada y dos tercios ante 11 bateadores, 6 imparables, 5 carreras y un chocolate. Continuaron Irwin Delgado, Fernando Burgueño, Marco Rivas y terminó Ryan Newell.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam ipsum Praesent felis odio massa leo. mattis accumsan