Mazatlán, Sin.- La “guerra civil” es la contienda más esperada para la afición de los Venados de Mazatlán en toda la temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, y ahora les tocará vivirla en semifinales.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El “clásico sinaloense” entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán ha generado mucha adrenalina en los porteños, que se ilusionan mucho por el accionar del equipo, pero otros admitieron que los guindas son favoritos para llegar a la antesala del título.
Hoy se abrió la taquilla para que los abonados adquirieran sus boletos para los Juegos 1 y 2 de estas semifinales, que se celebrarán jueves y viernes en el estadio Teodoro Mariscal.
Desde muy temprano se hicieron las largas filas donde los seguidores de la novena porteña se muestran optimistas por este choque sinaloense que asegurará de nueva cuenta a un representante del estado en la gran final.
“Es el clásico, es el clásico de la carretera, muy buen juego. Aquí estoy haciendo fila como una hora. Mazatlán siempre ha tenido un buen staff de pitcheo, depende del pitcheo porque bateo casi no tenemos, ganando uno volvemos a casa”, dijo uno de los seguidores.
“Culiacán solamente viene una vez al año, pero ocupábamos una serie así para que se pusiera bueno. Hubiera preferido a Jared Serna u Ornelas es buen bateador. De perdido en seis juegos”, comentó Luis Corrales, quien sin tentarse el corazón siente que Tomateros de Culiacán.
Te sugerimos: Desde este miércoles Tomateros de Culiacán pone a la venta los boletos para semifinales de LMP
¡Adiós al campeón! Tomateros de Culiacán elimina a Cañeros y avanza a semifinales de LMP