Al momento

Deportes

“¡Van a volar plumas verdes!”. Alcalde de Guasave acepta reto de su homólogo de Ahome

Guasave está listo para que después de 51 años tenga el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, destacó el presidente municipal; si Algodoneros derrotó en casa a uno de los rivales más fuertes, demostró que tienen cómo tener la gloria

Alcalde de Guasave Martín Ahumada Quintero
Foto: Cortesía | ¡Cazan apuesta! Alcalde de Guasave, Martín Ahumada, acepta reto de su homólogo de Ahome

Guasave, Sin.- Cazan apuesta, alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero acepta el reto de su homólogo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien expresó que tendrá que venir a Guasave a comer las delicias que tiene como Capital Gastronómica de Sinaloa, aunque sea testigo de cómo los Algodoneros se van a coronar como campeones, y de pasada, dijo que Vargas Landeros va a tener que pagar la cuenta de la comida.

Debes leer: ¿Cañeros o Algodoneros? El alcalde Gerardo Vargas lanza reto a Martín Ahumada ¿De qué se trata?

Ahumada Quintero expuso que todo Guasave está más que contento con el triunfo obtenido en contra uno de los rivales más fuertes de la liga, por lo que queda demostrado que el equipo blanquiazul está fortalecido, tanto en pitcheo como en el cuadro, por eso destacó que todos los guasavenses estamos listos para ver después de 51 años al equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Es así que le pidió al alcalde de Ahome que por favor no se pierdan las amistades, porque está plenamente seguro que “van a volar plumas verdes” en la final sinaloense, porque Guasave va a derrotar a sus Cañeros de Los Mochis.

“Me lo envió y yo ya le contesté que nosotros somos la capital Gastronómica del estado, tenemos la mejor comida, lo podemos invitar, no le hace que nosotros seamos campeones, tendría que pagar él no, de cualquier forma, nosotros somos gente muy amable y muy noble, pero eso sí, le dije que me disculpe que no perdamos la amistad porque les vamos a ganar”, expresó.

Finalmente, el alcalde de Guasave dijo que no se descarta la posibilidad que venga el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a uno de los juegos del fin de semana en Los Mochis, pero seguramente dijo que, vendrá a apoyar a Los Algodoneros, pues el padrino del equipo, que gracias a él la afición recuperó a su equipo profesional de beisbol.

Te sugerimos: ¿AMLO en la final de la LMP con Algodoneros y Cañeros? Esto dijo el gobernador Rocha Moya

Fuente: Línea Directa

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.