Los Mochis, Sin.– Continúa la emoción del pase de Club Cañeros de Los Mochis a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, donde se estará enfrentado al Club Algodoneros de Guasave y, ante la rivalidad histórica y regional que pesa entre ambos equipos, las apuestas no se han hecho esperar.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
En esta ocasión, es el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien lanzó el desafío de una comida a su homólogo en Guasave, Martín Ahumada Quintero.
Entrevistado por los medios de comunicación sobre el juego de Cañeros y Yaquis de Obregón, el presidente municipal ahomense se mostró sumamente contento por el resultado, pero, sobre todo, por el comportamiento civilizando de la afición dentro y fuera del Chevron Park.
Además, añadió que no se presentó ningún tipo de incidente relacionado con festejos o desmanes por el buen resultado, en la ciudad ni sindicaturas.
Sin embargo, al momento de ser cuestionado sobre si los próximos juegos serán motivo de rivalidad con el alcalde de Guasave, Martín Ahumada, le lanzó incluso un reto.
“Mi estimado Martín, nosotros nos estimamos mucho, somos buenos amigos y que gane el mejor, obviamente, nosotros queremos que sea Mochis”.
-¿Una apuesta?
“Sale. Que nos invite una buena comidita ahí en Guasave, porque, como vamos a ganar nosotros, pues, le tocará ponerla a él”, dijo entre risas.
Te puede interesar leer: ¡Fuerza Verde! Alcaldes de Ahome y El Fuerte celebran pase de Cañeros a la final de la LMP
Gerardo Vargas Landeros subrayó que hace 20 años, Cañeros de Los Mochis no se alza campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, pero, ahora, con el nivel de juego y equipo, considera que hay enormes esperanzas de que los “verdes” se vistan de gloria y llenen de alegría y felicidad a toda la afición que los ha estado apoyando en las buenas y malas.