México. El increíble triunfo del sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez en Tayikistán ha dado de qué hablar a nivel internacional, incluyendo al CEO de Matchroom Boxing, Eddie Hearn. El promotor británico subió un video a sus redes sociales apenas unos segundos después del nocaut del mexicano, donde reveló que la emoción lo llevó a descalabrarse mientras festejaba.
El breve metraje muestra a Eddie con una toalla en su cabeza y manchada de sangre, explicando que el momento del nocaut de “Sugar” lo llenó de tanta emoción que brincó sin pensar en la decoración que estaba justo sobre su cabeza, rompiendo los jarrones decorativos y se abrió la cabeza.
Te sugerimos: ¡Increíble! Sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez vence por nocaut a Shavkat Rakhimov en Tayikistán
Contenido de Twitter
“Cuando ‘Sugar’ Núñez la detuvo (la pelea), salté para celebrar, me pegué ahí y me abrí la cabeza. ¡Vamos, ‘Sugar’ Núñez!”, termina el video de 29 segundos.
En estos momentos Hearn se encuentra en Oaxaca junto a su equipo de trabajo de Matchroom Boxing para la cartelera estelarizada por el combate entre Sivenathi Nontshinga y Adrián “Gato” Curiel, e incluso ya reveló que se encuentra yendo rumbo al hospital más cercano para que le suturen su reciente herida.
“Rumbo a que me coloquen puntos, pero no me importa. Eduardo ‘Sugar’ Núñez ¡eres mi héroe, eso fue increíble!”, comentó en su cuenta de X.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que una importante figura dentro del boxeo mundial cómo lo es Eddie Hearn, festejó por todo lo alto la victoria del sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez, tanto así que terminó descalabrado, pero a pesar de esto expresó en todo momento su total apoyo al mexicano quien peleará próximamente por el campeonato mundial del peso super pluma de la Federación Internacional de Boxeo.