Japón.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez habló después de las primeras dos sesiones de prácticas libres en el Gran Premio de Japón, escenario donde si bien terminó en el segundo lugar en la primera sesión, el tapatío de Red Bull Racing siente que existe aún un margen de mejora que le permita pelear en clasificación.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“No tuvimos el tiempo que hubiéramos querido. Tuvimos una buena primera sesión, donde la base del auto parece prometedora, creo que teníamos margen de mejora y desafortunadamente no pudimos probarlo”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, la segunda sesión de pruebas se vio mermada gracias a una intensa lluvia que dejó con poco tiempo en pista para todos los pilotos, incluyendo a los toros rojos, quienes no salieron al Circuito de Suzuka y por ello no pudieron llevar a cabo su plan de trabajo y tendrán que hacerlo la ultima hora de pruebas antes de la clasificación.
“No tuve toda la mejora de la actualización esta mañana, entonces la iba a tener para la práctica 2, ya será mañana donde lo podamos probar. Vamos a esperar, ser pacientes por ahora, se espera un poco de lluvia, parecido a lo que hemos vivido, entonces va a ser interesante ver qué pasa con el resto del fin de semana”, concluyó.
Debes leer: ¡Nominado! Sergio “Checo” Pérez es considerado al premio del mejor rebase del mes en la Fórmula 1
Contenido de Twitter
De esta manera es que Sergio “Checo” Pérez espera tener un buen fin de semana sobre el asfalto nipón, contando con un margen de mejora para pensar en poder pelear por su primer triunfo de la temporada 2024 y subir al podio una vez más en este inicio de año para la Fórmula 1.
Te sugerimos: “Quiero estar dentro de F1”: Patricio O’Ward habla sobre su futuro a corto plazo