Mazatlán, Sin.- El mazatleco Juan “Feroz” Estrada y Aldo Sánchez encabezaron la ceremonia de pesaje de la función de box “Sangre Nueva 2”, que se realizará este viernes en la cancha Germán Evers.
Bajo la supervisión de la Comisión de Box Municipal, los pugilistas calificaron para formar parte de la cartelera que comenzará a las 20:30 horas.
Estrada (3-0) expondrá se topará frente a un joven guanajuatense que viene con una trayectoria satisfactoria en el sector amateur; ambos cumplieron al momento de subir a la báscula, para estelarizar la función a cuatro rounds en peso Super welter.
Te puede interesar: “Un gran cierre de año”: Figura Marco Verde como uno de los mejores deportistas en Sinaloa
Por su parte, Sánchez está emocionado por tocar por primera vez tierras mazatlecas y estar en un lugar donde está disciplina ha destacado.
“Estoy contento por estar aquí, vamos a brindarnos en el ring del boxeo, Sinaloa es tierra de buenos boxeadores”, manifestó.
Las emociones estarán a flor de piel, ya que ambos pugilistas cruzaron miradas y prometen espectáculo a la afición.
El vecino de la Klein considera que el rival dará las concisiones para darse un buen agarre.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Está muy bien el rival, va a estar bueno el tiro, ya estamos ansiosos de escuchar el primer campanazo” , comentó.
El resto de los peleadores son originarios de Tijuana, Guadalajara, Zacatecas, Guanajuato y Ahome, quienes han levantado la mano para figurar en una de las principales plazas del boxeo en Sinaloa.