EE.UU.- En un más que peleado encuentro entre Yankees de Nueva York y Marlins de Miami, fue el seleccionado nacional mexicano Alex Verdugo quien lució con el madero ante su público local, un solitario cuadrangular que sirvió para guiar el triunfo final de los de Bronx por una mínima diferencia de 3-2 en la pizarra.
El recién llegado a la institución neoyorquina había mostrado ya su gran contacto la noche de ayer consiguiendo un total de 3 imparables, pero esta velada puso “la cereza en el pastel” con un destello de su poder para hacer estallar a los miles presentes en el Yankee Stadium y encender la fiesta en las primeras entradas.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Verdugo se paró al plato para su primer turno del juego en el segundo episodio, con cuenta de 1-0 no dudó al ver el pitcheo rompiente y con toda su fuerza hizo un gran swing para conectar la pelota, enviarla a volar por los aires de la costa Este e instalarla de lleno en las gradas del jardín derecho, colgando el 1-0 momentáneo a favor de Nueva York.
Desde ese instante el equipo del mexicoamericano jamás estuvo abajo en el marcador, llegando incluso a triplicar su ventaja para colocar todo 3-0, pero una tardía respuesta de Marlins le agregó emoción al acercarse 3-2 en el séptimo episodio, sin embargo, todo terminó en triunfo para los locales.
Podría interesarte: ¿Qué está pasando en Grandes Ligas? Tsunami de lesiones golpea a lanzadores y Gerrit Cole se pronuncia
Contenido de Twitter
Fue así como Alex Verdugo se hizo presente como un factor importante en la victoria de Yankees de Nueva York sobre los Marlins de Miami, llenando de confianza al nuevo jardinero de los “Bombarderos” y esperando un resurgir a la ofensiva en sus siguientes series.