México.- México ha iniciado de manera inmejorable su andar en Serie del Caribe Mexicali 2025, terminando la primera ronda con un paso perfecto de 4 triunfos en el mismo número de juegos y avanzando como primer lugar a las semifinales. Ahora, para ser monarcas tendrán que conseguirlo de manera invicta, una hazaña que no es ajena al representativo mexicano.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue en el año 2016 cuando Venados de Mazatlán representó a la nación como campeones de Liga Mexicana del Pacífico, acudiendo a la cita caribeña en Santo Domingo para medirse ante los representantes de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, torneo donde alcanzaron la máxima gloria de la pelota invernal.
Contenido de Twitter
El equipo sinaloense terminó su ronda preliminar como líder absoluto gracias a sus cuatro triunfos obtenidos, para después avanzar a semifinales y doblegar 7-2 a los cubanos, coronándose en una final de alarido al superar a Venezuela por pizarra de 5-4 y alzando el trofeo regional de la mano de Juan José Pacho con récord de 6-0.
Sugerido: “No sé cómo malinterpretan”: Benjamín Gil aclara controversia sobre Albert Pujols y Yadier Molina
Ahora, México se encuentra en la misma situación al ganarse su boleto a semifinales de Mexicali 2025, siendo el único equipo que no conoce la derrota en esta edición 67 del certamen caribeño, y estando obligados a mantener su paso perfecto en la búsqueda de obtener el título internacional.
Contenido de Twitter
Será el día de mañana miércoles 5 de febrero cuando México vea acción en la ronda de semifinales, escenario donde aún falta por definir a su rival, pero lo que está seguro es que entregarán espectáculo sobre el diamante ante decenas de miles de aficionados que esperan abarrotar el estadio Nido de los Águilas.
Sigue leyendo: “Japón no vino a entregarse, peleó y dio turnos de calidad”: “Benji” Gil, mánager de México