Los Mochis, Sinaloa.– Tras concluir el primer compromiso de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, Óscar Robles, manager de Algodoneros de Guasave, habló en conferencia de prensa en el Chevron Park, donde señaló que una derrota así duele, pero que seguirán luchando en la serie.
Entérate: ¡Cayó el primero! Con drama, Cañeros derrota a Algodoneros en el arranque de la final
“Voy a platicar con ellos, si nosotros recordamos perdimos en el inicio de la semifinal 8-1 ante Hermosillo, entonces, sabíamos que ese no era el equipo que nosotros teníamos, empezar con una derrota así duele, pero sabemos que el pitcheo que lució ahora, no es el pitcheo que seguirá, vamos a seguir peleando en esta serie final,” dijo el estratega de Algodoneros.
Robles Arenas, en la serie ante Sultanes inició con tres triunfos consecutivos, sin embargo, los llamados “fantasmas grises” forzaron a un séptimo juego, mientras que, la serie ante Naranjeros, Guasave inició con derrota en carretera y terminó ganando la serie 4-2, dejando fuera al líder general de la LMP.
Sigue lo último de la LMP a través de la sección especial en Línea Directa
El estratega de Algodoneros trató de mover la piezas durante el juego, respondiendo Alex Ortiz y Arturo Rodríguez como emergentes, sin embargo, fue insuficiente para los blanquiazules para darle alcance a los Cañeros, quienes tomaron buena ventaja en la cuarta entrada con el rally de seis anotaciones.
Este domingo, Algodoneros irá con Jeff Kinley en la loma de los disparos, mientras que los Cañeros irán con Nick Struck, juego pactado a iniciar en punto de las 17:00 horas.