Culiacán.- Tomateros de Culiacán suma un nuevo bat extranjero a su roster, anunciando esta tarde la llegada del pelotero de cuadro estadounidense Andrés Álvarez, quien llega a la capital sinaloense con la tarea de convertirse un madero de importancia para el equipo.
El pelotero de 26 años juega el infield para la sucursal en Clase AAA de los Piratas de Pittsburgh desde hace 4 temporadas, contando con números que lo han respaldado como un pelotero de confianza para la organización e incluso le ha valido para tener invitaciones a los campos primaverales de Grandes Ligas.
Contenido de Twitter
En su temporada 2022 vio acción durante 110 juegos, conectando un total de 20 palos de vuelta entera, produciendo la gran cantidad de 50 carreras y además logró robarse 21 bases.
Puede interesarte ¡Todo empatado! Algodoneros se luce en Culiacán y vence a Tomateros en cerrado juego
Álvarez cuenta ya con experiencia previa en ligas invernales, esto gracias a sus recientes participaciones con los equipos de Gigantes de Carolina y Caimanes de Barranquilla, por lo que se espera puedan tener una adaptación más rápida de lo habitual a la pelota mexicana.
De momento, el equipo de la capital sinaloense se mantiene en la tercera posición del standing general, solo por detrás de Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave. Es por ello que esperan afinar detalles para mantenerse en esas primeras posiciones.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Es así, como Tomateros de Culiacán se ha reforzado con la llegada de Andrés Álvarez a la institución, un pelotero estadounidense que llega con buenas cartas para aportar su mejor nivel de pelota con la novena sinaloense.