Culiacán.- Algodoneros de Guasave respondió al descalabro del primer juego y está noche hizo valer su ley para apuntarse la victoria por pizarra de 6-5 sobre Tomateros de Culiacán. Los guindas trataron de acercarse en la recta final pero no pudieron empatar el marcador.
Los algodoneros tuvieron unas muy buenas primeras entradas, pues sus maderos castigaron a Manny Barreda para poner el juego 4-0 apenas en el tercer capítulo. José Heberto Félix, Ángel Erro y Jorge Flores impulsaron las carreras de la ventaja.
Contenido de Twitter
Por segunda noche consecutiva, Thomas Dillard fue una pieza clave para los capitalinos y hoy apareció para conectar un cuadrangular que se escapó por todo el jardín derecho e impulsar tercia de carreras para colocar todo en un cerrado 4-3 en apenas el cuarto capitulo.
Te puede interesar: Un fly de sacrificio define clásico sonorense entre Naranjeros y Yaquis
A partir de ahí y hasta la octava entrada, cada equipo anotó par de carreras, Guasave manteniendo su ventaja y Tomateros siguiéndolo de cerca. Llegando al final del encuentro con un entretenido 6-5 pero con los Algodoneros ganando sin mayor problema.
Contenido de Twitter
El derrotado de esta noche fue Manny Barreda, quien en su primera apertura registró 2.2 entradas de 4 imparables y 4 carreras, mientras que, el gran ganador fue Víctor Balbuena con un relevo de 2.1 entradas retiradas en orden.
De esta manera, la novena guasavense logró poner tablas en la serie ante Tomateros de Culiacán y será el día de mañana domingo 29 de octubre cuando todo se defina en el tercer juego entre las organizaciones sinaloenses.