Los Mochis, Sin.- En concurrido evento realizado este martes 10 de octubre, el club Cañeros de Los Mochis en coordinación con Chevron, colocaron simbólicamente el trofeo que acredita al equipo esmeralda como campeón 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El trofeo de campeones fue instalado al interior del Recinto de los Inmortales que se ubica en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, para que los aficionados puedan verlo y tomarse fotografías.
Joaquín Vega Inzunza, presidente del club Cañeros de Los Mochis, indicó que posterior a la colocación del trofeo de campeones en el Recinto de los Inmortales, al equipo le quedan algunos compromisos antes de iniciar la temporada.
Este miércoles 11 de octubre jugarán un amistoso con causa en Mochicahui, El Fuerte, a beneficio del estadio Francisco Galaz, el cual iniciará a las 15:00 horas.
Te puede interesar: “Jugamos casi como locales”: Joaquín Vega Inzunza sobre serie Cañeros-Yaquis que se jugará en La Paz
Posteriormente, Cañeros tendrá misa en el templo San José de Los Mochis, el jueves 12 de octubre a las 3:00 de la tarde, mientras que a las 4:15 pm iniciará un desfile por la ciudad desde la estación Chevron de Centenario y Canuto Ibarra, el cual concluirá en el estadio con un concierto.
“Era un gran deseo que teníamos (exhibir el trofeo de campeones), obviamente no teníamos el Recinto de los Inmortales, pero siempre ilusionaba ver algún lugar donde lo pudiéramos colocar”, externó Joaquín Vega Inzunza.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
La inauguración en el Chevron Park será el viernes 13 de octubre con los campeones Cañeros de Los Mochis recibiendo a los Mayos de Navojoa, con apertura de puertas desde las 18:00 horas.