Al momento

Deportes

¡Triunfo naranja! Isacc Paredes se estrena con Naranjeros y pega cuadrangular

Rally de tres anotaciones en la apertura de la octava entrada, da rumbo al triunfo naranja sobre los Yaquis en Ciudad Obregón

¡Triunfo naranja! Isacc Paredes se estrena con Naranjeros y pega cuadrangular
¡Triunfo naranja! Isacc Paredes se estrena con Naranjeros y pega cuadrangular | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo, mantuvieron en un puño a la ofensiva de los Yaquis de Ciudad Obregón, venciéndolos con pizarra de 5 carreras por 1, donde Ryan Verdugo dominó en la loma de los disparos.

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El lanzador nacido en Pasadena, California, sumó su primer triunfo de la temporada, tirando pelota de cuatro imparables y una carrera en 5 entradas y dos tercios de trabajo; la derrota fue para Luis Gámez (2-4, 2.77).

El juego

Los Naranjeros de Hermosillo tomaron el control del juego en la parte alta de la tercera entrada, al fabricar dos carreras, donde César Salazar impulsó una con doblete al central, para después ser Nick Torres el autor de la número dos.

¡Triunfo naranja! Isacc Paredes se estrena con Naranjeros y pega cuadrangular

Cortesía

Yaquis descontaría una carrera en la cuarta, con imparable de Víctor Mendoza al derecho, ingresando sin problemas a la goma el cubano Yadir Drake para el 2-1.

La balanza se inclinaría a favor de los Naranjeros en el octava entrada, al armar rally de tres anotaciones los Naranjeros, teniendo como eje de ataque a Isacc Paredes con cuadrangular y a Maxwell León con doblete productor de dos carreras para la pizarra final de 5-1, a favor de Hermosillo.

¡Reacción! Tomateros se queda con la serie a base de poder en Culiacán

El juego de pelota tuvo una duración aproximada de 3 horas con 14 minutos y se contó con la presencia de 4 mil 269 aficionados.

Para este jueves, los Yaquis irán con Faustino Carrera al montículo, mientras que Hermosillo con Juan Pablo Oramas, juego pactado a iniciar en punto de las 19:10 horas, tiempo del Pacífico.

Standing 30 de noviembre

Standing 30 de noviembre

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.