Culiacán.- Omar Chávez lució de gran manera frente a su público, saliendo con la victoria en su gran combate frente a Javier Carrera. La pelea más esperada de la cartelera “Campana sobre Campana” terminó con victoria del culiacanense por la vía del nocaut, haciendo estallar al Palenque de la capital sinaloense.
A pesar de que los primeros asaltos fueron unos bastante cautelosos por parte de los boxeadores, esos minutos de estudio sirvieron para desarrollar de mejor manera la pelea e iniciar a proponer distintas combinaciones que terminaban haciendo daño para ambos peleadores, elevando las emociones en los miles de espectadores.
Te puede interesar: “Hay Chávez para rato”: Omar Chávez sobre su pelea de este viernes en Culiacán
Fue en el sexto round cuando Omar mostró destellos de su mejor nivel, aprovechando el cansancio del sonorense para conectarlo con golpes de poder en repetidas ocasiones, abriendo la ventana del nocaut y buscándolo por todas las vías posibles.
A pesar de este embate de Chávez, se le negó terminar todo en el sexto capítulo, y finalmente fue el siguiente asalto el que definió el combate. El “culichi” se creció ante el apoyo de su público y con unos minutos de intensos ataques, finalmente la esquina de Carrera tiró la toalla sobre el ring para terminar todo por la vía del nocaut.
También puedes leer: ¡Este fin de semana! Omar Chávez encabeza cartelera de JD Promotions en Culiacán
Un resultado que hizo estallar al Palenque de Culiacán, donde miles de asistentes hicieron retumbar el recinto con aplausos, gritos y porras en apoyo al recién ganador Omar Chávez. Cerrando por todo lo alto las peleas estelares de la noche y dejando un buen sabor de boca en la capital sinaloense.
De esta manera, es que “The Bussines Man” regresó con victoria a los encordados después de más de un año sin actividad y con vistas de retomar con seriedad su carrera boxística.