Culiacán.- Omar Chávez habló después de darse por confirmada su participación el próximo viernes en la función “Campana sobre Campana” que se llevará a cabo en Culiacán. El pugilista sinaloense reveló estar motivado por esta nueva contienda, y que su papá, Julio César Chávez, lo ha motivado para encarar este reto.
“Motivado como he estado con mi papá llevándome, últimamente llevamos una relación mucho mejor y todo muy bien. Estoy enfocado, motivado y pienso que vamos a dar de qué hablar”, expresó.
Te puede interesar: ¡Este fin de semana! Omar Chávez encabeza cartelera de JD Promotions en Culiacán
Además, habló sobre lo difícil que siempre será presentarse ante su público local, una fanaticada que se ha mostrado exigente hacia él y donde siempre buscará lucir su mejor forma, asegurando que su año sin actividad sobre el ring no le afectará este fin de semana.
“Así son las cosas, lo que tengo en mí y puedo cambiar es ganar bien, verme bien, subir bien y tirar ch!%gazos todos los rounds y dar de qué hablar con mi trabajo, no con las palabras. Me siento muy bien, tranquilo y motivado, lo que bien se aprende no se olvida y el viernes lo voy a demostrar”, comentó.
Para finalizar aprovechó y envió un breve pero contundente mensaje a toda la afición culiacanense que ha mostrado su apoyo hacia él, haciendo saber que esta no será su última pelea.
“Siempre muchas gracias por el apoyo, puro culichi y hay Chávez para rato”, concluyó.
También puedes leer: VIDEO: Boxeadores sinaloenses tendrán una gran plataforma tras sinergia entre Zápari y Zanfer Promotions
De esta manera es que Omar Chávez dice estar listo para el día viernes 6 de diciembre, cuando el Palenque Culiacán lo vea subir al ring para enfrentar a Javier Carrera en la última función del año de JD Promotions denominada “Campana sobre Campana”.