Los Mochis, Sin.- Tres divisiones de triunfos y una barrida, arrojó la serie 8 de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, en su temporada Manuel Pérez Muñoz, después de la actividad de este domingo 27 de abril del 2025.
Sigue la información Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
Los Pascoleros de San Miguel siguen siendo líderes del standing, después de repartirse triunfos en su visita a los Agricultores de Jahuara II, mientras que La Tribu del Mayo barrió a los Gasolineros de Los Mochis, para ubicarse como sublíderes.
Ejidatarios de Juan José Ríos dividió ante Mineros de Choix y los campeones Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México, también dividieron honores ante Distribuidora Villegas de Compuertas.
La serie 9 de la campaña regular 2025, se disputará el próximo domingo 4 de mayo de la siguiente manera: Ejido México visita a Gasolineros de Los Mochis, Choix a Compuertas, Jahuara II a Juan José Ríos y La Tribu a San Miguel.
Sugerido: ¡Fiesta beisbolera! Con gran nivel se realiza el All Star Game de la Liga Chevron Clemente Grijalva
Standing de la Liga Chevron Clemente Grijalva Cota | Foto: Cortesía
Pascoleros sigue siendo líder al sacar un triunfo en Jahuara II
En el estadio Rafael “Gory” Orduño, los locales Agricultores de Jahuara II, ganaron el duelo matutino por 3-1 a los Pascoleros de San Miguel, sin embargo, los visitantes apalearon durante el duelo vespertino al son de 8-1.
En la mañana ganó Martín Buitimea, perdió Luis Fernando Méndez y salvó Manuel Aguirre, mientras que por la tarde, el triunfo le correspondió al relevista Josué Figueroa, perdiendo el también pitcher de relevo, Eduardo Herrera.
Sigue leyendo: Ratifican y presentan róster del gran Juego de Estrellas de la Liga Chevron Clemente Grijalva
Con el bat, por los Agricultores de Jahuara II destacaron Pablo Mendoza de 8-4 con 2 producidas y Ramiro Torres de 6-3 con una impulsada. Por Pascoleros de San Miguel, los mejores ofensivos fueron Luis Mario Barajas de 3-3 con 1 jonrón de dos carreras, Miguel Flores de 8-4, Omar Meza de 6-2 con 3 producidas y Gilberto Galaviz de 8-3 con una empujada.
Compuertas y Ejido México se reparten triunfos
El equipo de Distribuidora Villegas de Compuertas, blanqueó 2-0 a los Abarroteros de Súper Ávila Ejido México, en el duelo matutino, pero por la tarde, los campeones se impusieron al son de 7-4, para emparejar la serie desarrollada en el estadio José López López.
Rudy Acosta se llevó la victoria en el encuentro matutino, con salvamento de Jesús Valenzuela, siendo Alejandro Astorga el derrotado.
Recomendada: Se recupera JJR al barrer a Compuertas, pero Pascoleros sigue siendo el líder de la “Clemente”
Por la tarde, Oliver Cervantes se adjudicó el triunfo, siendo Jesús Valenzuela el lanzador derrotado.
Al ataque, por Abarroteros del Ejido México, sobresalieron Carlos Barrón de 7-4 con una remolcada, Christian Zazueta de 7-3 con una impulsada y Eduardo Soto con 3 hits en 5 turnos. Por Compuertas, Pilar Monjarín se fue de 7-2 con jonrón solitario y Christian Navarro de 6-2 con vuelacercas y par de producciones.
La Tribu del Mayo barrió a Gasolineros de Los Mochis y son sublíderes
En el estadio Jesús C. Ibarra de Huatabampo, Sonora, los locales de La Tribu del Mayo, limpiaron a los Gasolineros de Los Mochis, al derrotarlos por pizarras de 2-1 y 5-0, en la jornada de este domingo, para adueñarse del segundo lugar del standing.
Destacado: Pascoleros divide en Compuertas y sigue siendo líder en la Liga Chevron Clemente Grijalva
En la mañana ganó Óscar Félix, salvó Joshua Castañeda y perdió Irving Jiménez, mientras que por la tarde, triunfó Luis Donaldo Aguilar, salvó Eduardo Vidaño y sucumbió Jorge Armando Flores.
A la ofensiva por La Tribu del Mayo, los mejore fueron Milton Cota de 7-4 con una producida, Usiel Valenzuela de 6-2 y Adrián Flores de 6-2 pero con dos remolques. Por los Gasolineros de Los Mochis, Roberto Urbalejo se fue de 7-3, Damián Mora de 8-3, Andrés Ayón de 5-2 y Alejandro Urbalejo de 4-2 con una impulsada.
En Choix, Juan José Ríos ganó el primero pero luego los Mineros los regaron en el terreno
Los Ejidatarios de Juan José Ríos fueron a Choix y blanquearon en el primero de la serie a los Mineros por 5-0, sin embargo, los locales regaron en el terreno a sus rivales en el cotejo vespertino, al son de 6-5.
Anteriormente: Pascoleros barre a JJR y La Tribu al campeón Ejido México en la Liga Chevron Clemente Grijalva
El choque matutino lo ganó Jesús Alcántar y lo perdió Marco Antonio Quevedo, pero en la tarde, Jesús Alan Gaxiola se acreditó la victoria, siendo Pedro Osuna el derrotado.
Con el tolete, Bernardo Chávez dio jonrón por JJR, en jornada de 6-2 con una producida, Odanis Montero bateó de 6-4 con 2 remolcadas, Jorge Luis Gutiérrez de 6-3 con 3 empujadas y Adán Mendívil de 5-3. Por los Mineros de Choix, destacó José Miguel Zavala de 5-2 y José Antonio Leal de 5-1 con el hit del gane ante Pedro Osuna, para impulsar la rayita de la victoria vespertina.