Los Mochis, Sin.- Con gran nivel y en medio de una fiesta beisbolera se llevó a cabo la edición 2025 del magno Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota de Primera, en la temporada denominada Manuel Francisco Pérez Muñoz.
Las acciones se llevaron a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, en donde se enfrentaron las selecciones Ignacio “Nacho” Ruelas y Feliciano “Chano” Robles, en honor a ambos grandes expeloteros de este circuito de Primera Fuerza.
El equipo “Nacho” Ruelas superó por pizarra de 4-1 al equipo “Chano” Robles, con el toletero zurdo Luis Barrera siendo el Jugador Más Valioso, al disparar doblete que vació las colchonetas cuando el encuentro estaba empatado a una carrera por bando, esto en el séptimo inning.
El triunfo fue para Rodrigo Valenzuela con salvamento de Pedro Osuna, siendo Juan Castillo el derrotado.
Cabe señalar que antes del Juego de Estrellas de la Liga Clemente Grijalva se realizó un encuentro amistoso entre la directiva del circuito y medios de comunicación.
Además, a la mitad del Juego de Estrellas, se realizaron las pruebas de campo y el Home Run Derby.
Te puede interesar leer: ¡Con éxito! Concluye el Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena Chevron 2025
El festival de cuadrangulares lo ganó el lanzador de Juan José Ríos, Pedro Osuna, quien mostró su poder bateador con par de jonrones en Chevron Park, por encima de Germán Cuevas, Roberto Méndez y Luis Barrera, quienes conectaron uno cada uno.
En el corrido de bases, Luis Barrera ganó la prueba con 14.49 segundos, siendo Divier Lara el que se llevó la prueba de tiro al cátcher.
También Luis Barrera ganó la prueba de tiro del jardín central a home plate. Cabe resaltar que en general, en el Juego de Estrellas, Luis Barrera bateó de 2-1 con 3 producidas, Romario Cota de 2-2 y Roberto Méndez de 3-1 con una impulsada.
Por el equipo derrotado “Chano” Robles, destacaron Rodolfo Robles y Javier Sánchez se fueron de 4-3, en tanto que René Manzanáres pegó 1 hit en 2 turnos y remolcó una rayita.