España. Alex Padilla acaba de dejar su nombre y el de México en alto después de un espectacular debut en la primera división española, defendiendo el arco del Athletic de Bilbao frente al Getafe, un duelo donde pudo brillar y fue clave para que todo terminara en un empate 1-1.
Desde los primeros minutos el joven de apenas 20 años se convirtió en factor al tener dos excelentes intervenciones que evitaron que los capitalinos se fueran al frente, incluyendo una que le hizo ganarse las palmas de su público local al detener un potente disparo cruzado que logró enviar fuera del área.
Debes leer: Grandes finales de futbol paralizarán Culiacán y Mazatlán este fin de semana
Contenido de Twitter
Para la segunda mitad, el mexicano volvió a aparecer con una impresionante atajada, después de que Carles Aleñá se escapara solo frente al área, fue ahí cuando el guardameta achicó su arco de gran manera para después estirarse y con su pie izquierdo atajar el disparo.
Con esta excelente actuación es que el portero se convirtió en figura en el duelo que terminó en empate 1-1 entre el equipo de Bilbao y el Getafe, iniciando la temporada 2024/2025 con una titularidad que ya lo puso en el radar de todo el futbol español.
Sigue leyendo: ¡Súper campeones! Real Madrid vence al Atalanta y se corona en Supercopa de Europa
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Alex Padilla tuvo un excelente debut en la primera división española, ganándose el respeto de toda su afición y generando ya altas expectativas de lo que el joven de 20 años puede lograr conforme adquiera más experiencia con el pasar de las jornadas.
Para más información especial sigue la sección en Línea Directa