Polonia. Real Madrid acaba de ganar su primer título de la temporada 2024/2025 después de vencer 2-0 al Atalanta en el duelo por la Supercopa de Europa, un partido donde los merengues brillaron para doblegar a los italianos y alzarse con el campeonato.
Te puede interesar: ¡Frente a 80 mil personas! Kylian Mbappé es presentado por el Real Madrid
La intensidad se sintió desde los primeros minutos con ambos campeones continentales yendo en búsqueda del gol que les brindará la ventaja, sin embargo, las anotaciones no pudieron llegar a pesar de las oportunidades creadas y todo quedaría por definirse en la segunda mitad.
Contenido de Twitter
Fue en aquella parte cuando los merengues hicieron los ajustes necesarios e iniciaron su festival ofensivo, al minuto 59 Vinicius pisó el área para llegar a línea de fondo y pasar el balón a Fede Valverde, quien sin arquero empujó el balón al fondo de la red para el 1-0.
La cereza del pastel fue cortesía del flamante nuevo fichaje blanco, corría el minuto 68 cuando una gran jugada colectiva culminó con un remate al arco de Kylian Mbappé, mismo que venció al portero y subió el 2-0 al marcador, finiquitando así la final y coronando al Real Madrid sobre el Atalanta.
Contenido de Twitter
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
De esta manera fue que el equipo de la capital española logró alzar su primer título de una temporada que vislumbra ser una histórica gracias a las firmas que llegaron a sus filas, esperando que esta Supercopa de Europa sea solo el inicio de una época de glorias.