CDMX.- Julio César Domínguez, el defensa mexicano y jugador de la máquina cementera, fue objeto de críticas este fin de semana y no gracias a su desempeño deportivo. Estas fueron derivadas de que el futbolista organizó una fiesta infantil para su hijo con temática de narcotráfico mexicano.
Dicho evento se llevó a cabo el pasado sábado 7 de enero y se dio a conocer en redes sociales, gracias a fotos compartidas vía Instagram por el mismo futbolista y otros compañeros del equipo capitalino. De manera casi inmediata fue duramente criticado por esto, aún más cuando habían pasado apenas un par de días del Jueves Negro en territorio sinaloense.
Entérate: “Cata” Domínguez provoca indignación por fiesta con temática de “Narcos” para su hijo
Contenido de Twitter
El Cruz Azul en conjunto con Liga MX, lanzó un comunicado vía redes sociales, donde dan a conocer que los hechos fueron reprobados por ambas instituciones desde un inicio, y que las acciones en base al reglamento interno ya han sido aplicadas en la búsqueda de que este episodio ya no vuelva a repetirse.
Te podría interesar: ¡Arrepentido! “Cata” Domínguez se disculpa por fiesta infantil con temática de “Narcos”
En ese mismo comunicado se dio a conocer que el “Cata” Domínguez dará hoy un mensaje al respecto de los hechos, fijando su postura y dando su versión de lo ocurrido. De momento no se ha hecho público la represalia que enfrentará el defensa cruzazulino, se espera que en las próximas horas se den a conocer junto con el mensaje del futbolista.