Culiacán, Sinaloa.– El bigleaguer mexicano de los Nacionales de Washington, Joey Meneses Ramírez, sostuvo reunión privada con la directiva del club Tomateros de Culiacán, para reiterar sus intenciones de jugar esta misma campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Pero, una lesión de rodilla que lo tiene en medio de un programa de rehabilitación, lo mantienen en pleno trabajo al cañonero nativo de Culiacán, Sinaloa, quien mantiene aspiraciones de vestirse próximamente de guinda.
“Trabajo fuerte para estar listo y a tiempo para vestirme de guinda una vez más y me sirva para llegar más seguro y con mi rodilla sana al spring training”, declaró el bateador derecho de 30 años de edad.
Meneses causó sensación en su llamado a primer equipo de los Nacionales y conectar jonrón en su debut en las Grandes Ligas el 2 de agosto del 2022, tras 10 años de esfuerzos en sucursales.
Por su parte, el presidente ejecutivo de los Tomateros de Culiacán, el Ing. Héctor Ley López, dijo entender la situación de Joey Meneses y su proceso de recuperación, además de las intenciones que tiene el primera base de sumarse a la Nación Guinda.
“Joey es de aquí, el desea jugar en casa y así también dar las gracias a la afición por su apoyo en su gran temporada de debut. ¿Qué mejor manera? Jugando en casa, con su gente y ya esta trabajando en ello”, expresó.
Contenido de Twitter
“Soy Tomatero y me encanta jugar en mi casa, frente a mi gente, más después de todas las muestras de cariño tras mi debut”, externó el pelotero.
En su año de debut en Grandes Ligas, Joey Meneses completó poco más de 2 meses de actividad y gran parte de ese lapso de tiempo como titular.
Te puede interesar leer: Joey Meneses se ha ganado a la afición de Washington: Fabián Meneses
Jugó 56 encuentros y bateó para .324, adueñándose de varios récords de la franquicia para novatos. Conectó 72 hits, 14 dobletes, 13 cuadrangulares y produjo 34 carreras, además de anotar otras 33.