Culiacán, Sinaloa.– La familia del Grandes Ligas, Joey Meneses, la señora Lupita Ramírez y Fabián Meneses, fueron bien recibidos por los fanáticos en casa de los Nacionales de Washington, donde juega “CabaJoey” y es bien querido por la fanaticada, así lo declaró su papá en entrevista para Línea Directa.
“Cada que toma turno mi hijo le aplauden”, destacó Fabián, quien dijo que hasta las lágrimas se le salieron al verlo tomar en turno ya en las Grandes Ligas.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Se ha ganado el cariño de todo el público de Washington, cada vez que sale a batear le aplauden, creo que se ha ganado a toda la afición, a los niños, las niñas, le piden mucho autógrafo, pues a uno se le salen hasta las lágrimas verlo por primera vez es una sensación y una emoción muy grande”, comentó Fabián.
“Él tiene muchas ganas de venir a jugar con Tomateros, pero va a depender del equipo de Grandes Ligas, si le dan permiso o si él agarra un contrato, depende de si le dan permiso y hasta que termine la Serie Mundial estaría viendo lo de su contrato posiblemente”, agregó el orgulloso padre de Joey.
Te puede interesar leer: ¿Tienes mascotas? Ellos pueden correr por la vida, salvarán a niños con cáncer ¡te decimos cómo!
“Se puso un poco triste cuando nos íbamos a venir pero ni modo él tiene que viajar y seguir jugando pero tiene muchas ganas de venir a Culiacán, terminando su temporada con Nacionales de Washington se viene a los 4 o 5 días después, terminando todo por allá”, finalizó Fabián Meneses.